PEAD – LNAG

Convenio

quiénes somos

Bienvenidos al

Programa de educación a distancia

La gestión del PEAD pretende generar condiciones funcionales centradas en los procesos pedagógicos y didácticos tanto de la enseñanza como del aprendizaje contando con la participación de los agentes de la comunidad educativa para favorecer el desarrollo integral del estudiante, la autodisciplina, el despliegue de sus potencialidades y lograr las competencias con el desarrollo de capacidades, conocimientos, actitudes y valores fundamentales que deben de poseer para actuar adecuada y eficazmente en los diversos ámbitos de la sociedad.

Que las actividades extracurriculares de tus hijos o trabajos fuera del país no sean impedimento para que culminen sus estudios, ¿Qué esperas? Sé parte de la nueva forma de aprender. ¡La generación del futuro!

Docentes altamente calificados

Contamos con docentes certificados para ejercer la docencia.

Estudiantes de todo el mundo

Nuestra forma de estudio permite a muchos peruanos que se encuentran en el extranjero continuar con sus estudios de forma remota.

Modelo de enseñanza asincrónico

Nuestro modelo permite a los estudiantes realizar sus actividades tanto de forma online como offline, permitiendo que adapten su horario a sus necesidades.

mother-and-son-crafting-together-at-home-LTK34BD.jpg
girl-with-brush-drawing-sun-on-paper-PND2R36.jpg

Todo sobre

Nuestra historia

El Programa de Educación a Distancia por sus siglas “PEAD” Se fundó bajo la R.D. N.º 1347 – 88 el 06 de octubre del año 1988, incluyendo solo educación de secundaria disponible para la Marina de Guerra del Perú.

Para el 05 de febrero del año 1990 extendió su alcance para incluir a los hijos de funcionarios diplomáticos y administrativos del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Para el 17 de febrero del año 1994 incluye los niveles de Inicial y Primaria para la comunidad, para el 22 de junio del 2006 amplía su alcance para hijos de peruanos que requieran del programa.

El 13 de marzo del año 2008, a través de la resolución R.D.R. N.º 00817-2008, se consolida como un programa de educación básica alternativa, estando disponible para todas las personas que necesiten del mismo.

Hoy día cuenta  con los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria y reconocidos como una institución educativa con valor oficial ante el Ministerio de Educación.

Conoce nuestras

Materiales de calidad

Todos nuestros docentes trabajan día a día para generar contenido de calidad para sus estudiantes, pensando siempre en su bienestar.

Certificados por minedu

Somos reconocidos como una institución educativa con valor oficial ante el Ministerio de Educación.

Modelo Asincrónico

Permitimos desarrollar la responsabilidad a través de un modelo de estudio donde es el alumno quien determina su horario.

Plataforma virtual

Contamos con una plataforma moderna, que promueve un aprendizaje activo y flexible, mientras que promueve la autonomía.

Nuestra

visión

Ser la institución educativa líder en calidad educativa en la modalidad a distancia asíncrona, con técnicas didácticas e interactivas, tecnológicas, que permita al estudiante ser el protagonista activo de su proceso formativo y de aprendizaje.

Nuestra

Misión

Brindar educación escolar de calidad en la modalidad a distancia asíncrona mediante un método de aprendizaje activo, personalizado y de excelencia, a través de una plataforma educativa digital a los hijos del Personal naval, cuerpo diplomático, y personas ajenas a la institución que presenten la necesidad de la modalidad, con el fin de otorgar bienestar a las familias y la excelencia del educando.

Nuestro

equipo