PEAD – LNAG

Proceso de
Matrícula 2024
Estudiantes nuevos

solicitar constancia de vacante

Para solicitar la constancia de vacante para el PEAD en el año escolar 2024, siga los siguientes pasos:

  1. Reúna los documentos necesarios:

    • DNI escaneado o foto legible.
    • Libreta de notas actualizada del año 2024.
  2. Redacte un correo electrónico dirigido a la Secretaría General del PEAD:

  3. Adjunte los documentos:

    • Incluya el DNI escaneado o la foto legible.
    • Adjunte la libreta de notas actualizada del año 2024.
  4. Si el estudiante no ha estado inscrito en ninguna otra institución en el año 2024:

    • Adjunte la documentación del año pasado.
    • Justifique en el correo la situación del estudiante y el motivo por el cual no estuvo inscrito.
  5. Envíe el correo a la dirección indicada: secretariageneral@peadlnag.edu.pe

  6. Proceso de validación:

    • La Secretaría General recibirá y validará la documentación.
  7. Tiempo de respuesta:

    • En un plazo de dos días hábiles, le enviarán la constancia de vacante y los accesos de familia.
  8. Matrícula virtual:

    • Con la constancia de vacante y los accesos de familia, proceda con la matrícula virtual de su estudiante siguiendo el tutorial indicado a la derecha.

Si sigue estos pasos, podrá obtener la constancia de vacante y proceder con la matrícula de su estudiante para el año escolar 2024.

Paso 1
REALIZAR REGISTRO

Ingresar al proceso de admisión virtual y completar todos los datos solicitados.

Paso 2
LLENAR TODAS LAS FICHAS

Al completar el proceso de admisión usted recibirá, vía correo electrónico, un enlace al que podrá ingresar usando su usuario y contraseña. 

Paso 3
DESCARGAR CONSTANCIA DE VACANTE

Luego del envío de la solicitud de vacante, en un plazo máximo de 2 días, recibirá un correo electrónico con las indicaciones para que pueda descargar la constancia de vacante, la misma que debe ser entregada en la institución educativa de origen.

Paso 4
PROCESO DE MATRÍCULA

Después de recibir la constancia de vacante la institución educativa de origen le debe entregar lo siguiente:

  1. Constancia de matrícula original impresa del SIAGIE
  2. Ficha única de matrícula original impresa del SIAGIE
  3. Informe del Progreso de las Competencias con Situación final 
  4. Certificado de estudios

Con todos los documentos antes mencionados más copia el DNI o carnet de extranjería o pasporte del menor y de los padres, y la partida de nacimiento del menor, recién podrá iniciar el proceso de matrícula utilizando los accesos de familia que recibirá vía correo electrónico. Recomendamos ver el vídeo/tutorial del PROCESO DE MATRÍCULA PEAD 2024, en él encontrará las indicaciones a seguir paso a paso.  

Instructivo de matrícula

Para iniciar con el proceso de matricula de los estudiantes le estará llegando a su correo electronico un correo con el usuario y contraseña de familia y deberá seguir los pasos del siguiente video para matricular a su estudiante

¿Tienes dudas?

Déjanos un mensaje