Programa de Educación a Distancia Liceo Naval "Almirante Guise"

Bienvenidos al PEAD

La educación a distancia es una modalidad de enseñanza en la cual los estudiantes no asisten físicamente a un centro de estudios, superando los límites del aula y creándose las condiciones para autoformarse.

En esta modalidad, el alumno recibe el material de estudio (a través de nuestra aula virtual o por correo electrónico), permitiendo que nuestros alumnos empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje, fomentando así el autodidactismo y la autogestión, es decir, se trata de una educación flexible y auto dirigida, cuyas principales herramientas son las tecnologías de la comunicación y la información.

NUESTRO PROPOSITO

Desarrollar acciones educativas para los hijos del Personal Naval y del Público en General, quienes por alguna razón no pueden continuar sus estudios en un centro educativo presencial, promoviendo en nuestros estudiantes un liderazgo orientado al servicio de la sociedad.

NUESTRO COMPROMISO

Brindar y utilizar modelos que generen mejora continua en el sistema de gestión de la calidad; efectuar nuestras actividades considerando el riesgo, mejorar la gestión del aprendizaje y la enseñanza de todos nuestros servicios.

NUESTRO DESAFIO

Ser una institución Educativa acreditada, con docentes que empleen en su práctica pedagógica innovaciones educativas, utilizando con eficacia las tecnologías de información y comunicación, para lograr estudiantes líderes.

VENTAJAS DE NUESTO SISTEMA E-LEARNING

APRENDIZAJE ACTIVO

Brindamos un aprendizaje activo y flexible que promueve la autonomía

FLEXIBILIDAD

Sin límites geográfico o de horarios. Plataforma disponible 24/7

RECURSOS VIRTUALES ILIMITADOS

Los alumnos dispondrán de acceso a un sin número de recursos digitales que enriquecerán su dominio de la tecnología

NETWORKING

La plataforma permite una alta interacción entre los alumnos y sus profesores.

Se parte de Nuestra
Enseñanza a Distancia

Lo mejor para tus hijos


Algunos Datos Importantes

Nuestra plataforma de aprendizaje brinda conocimientos a miles de alumnos alrededor del mundo.

0

docentes

0

cursos

0

alumnos

0

paises

Los padres comentan

Nuestra plataforma virtual brinda a los padres un acceso directo a las evaluaciones y desempeño de sus hijos. Además pueden participar activamente de su progreso a través de los recursos que les permiten tener contacto fluido con los profesores.