Nuestros Objetivos

Impartimos una formación cognitiva ya que la educación es un factor indispensable para conseguir la paz, que es fundamental en el desarrollo de la sociedad.
Mantener Viva la Imagen del Perú, acrecentando su “Identidad Nacional”, a pesar de las influencias culturales de los países donde residen nuestros alumnos.
Impartir una Educación de Calidad, haciendo uso progresivo de las Nuevas Tecnologías de la Información.
Ejercer la Tutoría en tiempo real, permitiendo que el maestro oriente al alumno en los aspectos: Cognitivos y Psicopedagógicos.

Se parte de Nuestra
Enseñanza a Distancia

Dale lo mejor a tus hijos

Gracias al convenio firmado con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú

Nuestro programa se viene difundiendo a nivel internacional como una modalidad de instrucción escolar y de proyección cultural tendiente a reforzar nuestra identidad nacional.